El CECATI No. 28 de Aguascalientes firma acuerdo de Colaboración con Telebachillerato


La directora del CECATI 28, de Aguascalientes firmó un acuerdo de colaboración con el Telebachillerato de San Francisco, del Municipio de Asientos, Ags., para impartir curso de Inglés Técnico en línea, a los alumnos de diferentes carreras que tienen dificultades para trasladarse al CECATI, por ser de comunidades rurales.



La directora del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial No. 28 M.C.E. Sandra Margarita Velázquez Rodríguez,  firmó Acuerdo de Colaboración con el Telebachillerato de San Francisco, del Municipio de Asientos, Ags., representado por la directora Ma. Guadalupe Marmolejo Sámano, dicho Acuerdo fue firmado en las instalaciones del CECATI 28 el día 12 de noviembre del año en curso.

El acuerdo tuvo como objetivo la impartición del curso de

extensión “Inglés básico” para la especialidad de Autotransporte, el cual se impartió en línea y sin costo para apoyar a los alumnos de comunidades alejadas de la zona urbana, lo que permitió que alumnos de diferentes  especialidades  de Telebachillerato, tengan el conocimiento técnico en Inglés sobre Autotransporte, relacionado a la especialidad de Logística.



Lugar del evento: CECATI No. 28
Fecha del evento: 2021-11-12

2021-11-29