Firma del 2do. Acuerdo de Colaboración con la Fundación Arte, Educación y Talento Compartido, A.C. (FUNAET), en el ciclo escolar 2021 – 2022.


La Fundación Arte, Educación y Talento Compartido, A.C. (FUNAET) y el CECATI 74, firmaron el segundo Acuerdo de colaboración del ciclo escolar 2021 – 2022.



El día 23 de noviembre de 2021, la Fundación Arte, Educación y Talento Compartido, A.C. (FUNAET), asociación civil sin fines de lucro que fue creada para vincular a las comunidades culturales, académicas, productivas y políticas, nacionales e internacionales a través de programas que faciliten el acercamiento entre las comunidades, instituciones y organismos de nuestra sociedad en beneficio de los grupos vulnerables de México y el CECATI 74, firmaron el segundo Acuerdo de colaboración del ciclo escolar 2021 – 2022, con el que se busca. ofrecer capacitación con un servicio de calidad y responsabilidad humana a las personas más necesitadas de la sociedad por su situación económica, edad y discapacidad, para facilitar el acceso e inserción al mercado laboral (empleo formal) con la finalidad de obtener un empleo remunerado y de calidad para mejorar su nivel de vida. Las especialidades que entran dentro del convenio son Confección Industrial de Ropa y Administración.



Lugar del evento: CECATI 74, Ciudad de México
Fecha del evento: 2021-11-23

2021-11-29