El CECATI No. 154 de Aguascalientes, llevó a cabo demostración y práctica sobre el “Uso y manejo de extintores”


Con el objetivo de promover una cultura de protección civil, se llevó entre la comunidad escolar del CECATI No. 154 la demostración y practica en el “Uso y Manejo de Extintores”. 



Con la finalidad de fomentar una cultura de protección civil y preparar a la comunidad escolar ante una situación de siniestro provocada por un incendio, se realizó en el CECATI No. 154, la demostración y práctica del “Uso y Manejo de Extintores” dirigida a los estudiantes y personal del plantel.

Dicha actividad estuvo coordinada por personal del CECATI No. 154 que integra la Unidad Interna de Protección Civil, quienes dieron la explicación de los diferentes tipos de extintores y su función en diversos escenarios de incendios posibles, realizando, asimismo, la demostración y propiciando la participación de estudiantes y personal en el manejo de estos equipos contra incendios.

Con estas acciones, se da atención oportuna a las actividades plasmadas en el Plan de Emergencia Escolar del Plantel, implementando protocolos de seguridad en pro de un ambiente escolar seguro.



Lugar del evento: CECATI No. 154
Fecha del evento: 2021-11-26

2021-11-29