El CECATI No. 154 de Aguascalientes, LLEVÓ a cabo reunión para la reintegración del Comité Técnico Consultivo de Vinculación


El CECATI No. 154 llevó a cabo la reunión de reintegración del Comité Técnico Consultivo de Vinculación para el ciclo escolar 2021-2022, con el objetivo de dar seguimiento a los programas institucionales y de los servicios de capacitación.



Con el fin de fortalecer la vinculación con los sectores productivo, de bienes y servicios; aplicando los protocolos de sanidad requeridos, como son el filtro escolar, el uso de cubreboca y la sana distancia, entre otros, el CECATI No. 154 de Pabellón de Arteaga, Ags., realizó reunión para la reinstalación del Comité Técnico Consultivo de Vinculación; en la que se trataron temas relacionados a los servicios educativos, actividades de contribución a la formación académica de los estudiantes, acuerdos de colaboración y las estrategias de vinculación para la difusión de los servicios educativos. Así mismo, se dieron a conocer los servicios del Bachillerato NO Escolarizado para estudiantes con Discapacidad (Aula CAED), así como los procesos de evaluación con fines de Certificación laboral mediante el Centro Evaluador ante el CONOCER, de acuerdo a los Estándares de competencia acreditados en el plantel: EC0127 preparación de alimentos, EC0193 prestación de servicios de cortes de cabello y EC0616 prestación de servicios auxiliares de enfermería básicos y orientación a personas en unidades de atención médica.



Lugar del evento: CECATI 154
Fecha del evento: 2021-11-25

2021-11-29