Aula CAED del CECATI No. 154 de AGUASCALIENTES, llevó a cabo la 1° Jornada Académica y Cultural de los Centros de Atención para Estudiantes con Discapacidad


Estudiantes y Asesoras de Aula CAED del CECATI No. 154 participaron activamente en la “1° Jornada Académica y cultural de los Centro de Atención para Estudiantes con Discapacidad”, realizada a distancia mediante la plataforma de YouTube del 1 al 3 de diciembre de 2021.



En el marco del “Día Internacional de las Personas con Discapacidad”, por parte de la Dirección General del Bachillerato se llevó a cabo la “1° Jornada Académica y cultural de los Centro de Atención para Estudiantes con Discapacidad”, del 1 al 3 de diciembre de 2021 mediante la plataforma YouTube, en la cual Asesoras y Estudiantes de Aula CAED del CECATI No. 154, participaron activamente en todas las videoconferencias programadas con una asistencia de 15 estudiantes, participando de igual manera a nivel nacional en el Intercambio de experiencias con el tema de “Enseñanza aprendizaje durante la contingencia” y “Retos y propuestas para el retorno a las aulas”, por parte del estudiante C. Juan Carlos González.

Así mismo se realizaron actividades complementarias para fortalecer la temática abordada entre los estudiantes a través de dinámicas académicas y deportivas, permitiendo una mejor integración entre los alumnos y fortaleciendo con ello, la inclusión, equidad e igualdad de oportunidades entre las personas con discapacidad. 



Lugar del evento: CECATI No. 154
Fecha del evento: 2021-12-03

2021-12-06