Entrega de Constancias del curso de Inglés a alumnos de Educación Media Superior


El 29 de noviembre 2021 a las 17:30 horas, se llevó a cabo la reunión presencial de entrega de constancias a los alumnos del Programa de Capacitación a la Educación Media por parte de la Lic. Gina Imelda Dzib Vázquez Responsable de la Dirección del CECATI No.141



Cumpliendo una vez más el compromiso de dar a conocer las actividades de vinculación, el pasado 29 de noviembre del presente año, se participó de manera presencial en la ceremonia de entrega de  documentos a los alumnos que egresan de educación media superior, en esta ceremonia se hizo también entrega de las constancias del curso de Inglés  por parte de la Lic. Gina Imelda Dzib Vázquez, Responsable de la Dirección del CECATI No. 141 quien agradeció que a pesar de la situación que se atraviesa por el COVID-19 se logró la capacitación en línea de los jóvenes que egresan de ese nivel, quienes pusieron su máximo esfuerzo para la acreditación en este curso, logrando cumplir sus expectativas mediante el uso de la tecnología y plataformas virtuales.

Participaron: el Director General de PRONACE Lic. Narciso Domínguez Jiménez, quien agradeció el apoyo por parte del Cecati con el curso de Inglés para que los estudiantes complementen su preparación, la Lic. Gina Imelda Dzib Vázquez, Responsable de la Dirección del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial No.141, la Lic. Josefina Martínez Castellanos Jefa del Área de Capacitación y la M.E.E. Judith Villanueva Madrid, Jefa del Área Vinculación con el sector Productivo, personal administrativo, estudiantes y familiares de los egresados.



Lugar del evento: CECATI No. 141
Fecha del evento: 2021-11-29

2021-12-14