Curso-Taller Manejo del Conflicto y Toma de Decisiones



Curso-Taller “Manejo del conflicto y toma de decisiones”, del 06 al 10 de septiembre de 2004, en el Centro de Investigación y Desarrollo de la Formación para el Trabajo (CIDFORT), sito en Boulevard Felipe Ángeles No. 301, Colonia Venta Prieta, Pachuca, Hgo. Impartido por la empresa “Vanguardia empresarial consultoría y capacitación A. C.”, cuya misión es ofrecer las soluciones de formación y desarrollo del talento y la competencia del personal de las organizaciones a través de sistemas integrales de capacitación, asesoría técnica y consultoría en procesos de recursos humanos, organización y métodos, ventas y calidad mediante los sistemas innovadores que proporcionen valor a las organizaciones.

El Curso-Taller esta dirigido a los 32 Subdirectores de Coordinación de Enlace Operativo y Asistentes de la DGCFT, así como a personal directivo del área central.

Como parte de la actualización del personal directivo la DGCFT ha previsto la realización de eventos de capacitación dirigida al personal directivo de los planteles, Subdirecciones/Asistencias y personal directivo del área central; en esta ocasión el Curso-Taller “Manejo del conflicto y toma de decisiones”, tiene como propósito apoyar su formación profesional lo que les permitirá la adecuada identificación de los problemas que enfrentan en el desarrollo de sus actividades administrativas, así como la importancia en la toma de decisiones en forma individual y grupal, con lo que se busca mejorar la calidad de la administración de los servicios de formación para el trabajo que se ofrece en los planteles.

Por lo que se les Convoca a registrar su participación al correo electrónico pmetyc.tecnica@dgcft.sep.gob.mx, confirmado su recepción con la Lic. Guadalupe Segura Carpinteyro a los telefenos 53362470 (directo) o 53281097 y 53281000 ext. 14706 y14712.



2004-08-17