Realizará la DGCFT el Segundo Encuentro de Microempresarios



La Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo (DGCFT), llevará a cabo el “Segundo Encuentro Nacional de Microempresarios Egresados de CECATI”, el 30 de septiembre y 1° de octubre de 2004, en el Salón Expoferia, ubicado en Blvd. Adolfo López Mateos No. 2212, León, Guanajuato.

El objetivo del evento es difundir entre la población el proyecto de creación de microempresas que desarrollan los CECATI, propiciar el intercambio de experiencias entre los microempresarios asistentes al evento y proporcionar información a través de destacados conferenciantes para la actualización y desarrollo de los asistentes.

Se contará con la presencia de 198 Microempresarios, uno en representación de cada uno de los CECATI establecidos en la Republica Mexicana, quienes participarán como expositores con muestras de sus productos y servicios.

Durante el evento se impartirán conferencias, entre las que destacan “El Desarrollo de las Microempresas y la Educación para la Vida y el Trabajo”, “Programa de Apoyos a las PYMES”, “Las Microempresas Internacionales y su Capacidad de Exportación”, “Estrategias de Fomento de Microempresas”, “El Impacto de la Cultura Emprendedora en la Educación como Pacto de Desarrollo Social y Económico” y “Panel de Microempresarios Exitosos”, entre otras.

Al encuentro asistirá el C. Gobernador Constitucional del Estado de Guanajuato, el Presidente Municipal, autoridades de las Secretarías de Economía, del Trabajo y Previsión Social, de Desarrollo Social y de Educación Pública, así como empresas y representantes del Sector Productivo de Bienes y Servicios, respectivamente.



2004-09-22