Se entregan donativos a la Casa Hogar DIF “Vicente García Torres” durante la Jornada Nacional CECATI


Productos como medicamentos, despensas, atuendos, equipos o aparatos ortopédicos fueron entregados. 



En el marco de la “Jornada Nacional CECATI”, que lleva a cabo la Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo, tuvo lugar del 31 de enero al 2 de febrero la recolección de donativos para la Casa Hogar DIF “Vicente García Torres”, que da servicios a personas de escasos recursos mayores de 60 años.

Productos como medicamentos, despensas, atuendos, equipos o aparatos ortopédicos fueron recabados gracias a la participación de la Comunidad DGCFT.

La entrega de los enceres tuvo lugar el día 2 de febrero y estos fueron cedidos por el Director Técnico de la DGCFT, el Lic. Ángel Ávila Martínez.

De esta manera la DGCFT coadyuva generando nuevos paradigmas que permitan avanzar hacia una nueva sociedad, no solo impulsando la capacitación para el trabajo, si no apoyando con diversas actividades a sectores que requieren atención, haciendo conciencia a la comunidad CECATI que deberán ser agentes de cambio para la población a nivel nacional, generando acciones que mejoren la vida y la relación con las comunidades del país.



Lugar del evento: Alcaldía Azcapotzalco, Ciudad de México
Fecha del evento: 2022-02-02

Saber más: https://www.gob.mx/difnacional/acciones-y-programas/e040-servicios-de-asistencia-social-integral-atencion-integral-a-las-y-los-adultos-mayores-sujetos-de-asistencia-social
2022-02-04