Consolidan la DGCFT y CANACAR sus alianzas


Los resultados de la sinergia han sido positivos, por lo que se continuará trabajando de manera colaborativa en beneficio de los Auto transportistas.



La DGCFT y CANACAR fortalecen alianzas en beneficio de los Auto transportistas y continúan trabajando de manera colaborativa, abriendo nuevos espacios en los CECATI e ICAT. La reunión se llevó a cabo el 01 de febrero en las instalaciones del Centro de Convenciones de la DGCFT, contando con la presencia de directivos de CANACAR, José Ramón Medrano Ibarra, presidente; José Refugio Muñoz López, vicepresidente ejecutivo; Roberto Díaz Ruíz, expresidente nacional y Óscar Sánchez Onofre, titular de la Unidad de Profesionalización de CANACAR . El Director General de la DGCFT, Dr. Rolando de Jesús López Saldaña, con la intención de fortalecer las alianzas y reiterar la disposición de CANACAR a favor de los futuros transportistas, destacó que los resultados de la sinergia han sido positivos.  Por su parte CANACAR ratifico el continuar con la disposición para fortalecer los proyectos de semilleros de los Operadores, haciendo mención que este año 2022, emprenderán una campaña a favor de la Dignificación del Autotransporte.

Finalmente comentaron que uno de los ejes de acción de la Cámara, es el de formar más y mejores operadores, desarrollando un programa para la promoción, reclutamiento, capacitación de operadores por lo que se continúa trabajando en conjunto DGCFT Y CANACAR.



Lugar del evento: Centro de Convenciones de la DGCFT
Fecha del evento: 2022-02-01

2022-02-04