El Director General de Centros de Formación para el Trabajo, Mtro. Rolando de Jesús López Saldaña, participa en la Reunión de firmar el Acta Constitutiva para la Renovación del C. T. C. V. para el periodo 2022 – 2024 del CECATI 188 "Leona Vicario".


La importancia de firmar dicha Acta para el beneficio del desarrollo integral de nuestros estudiantes.



En las Instalaciones del CECATI 188, se llevó a cabo la firma del Acta Constitutiva para la Renovación del Comité Técnico Consultivo de Vinculación en el periodo 2022 – 2024, contando con la presencia honorifica de nuestro director general el Mtro. Rolando de Jesús López Saldaña, en la subscripción de este instrumento Legal, siendo un acuerdo tripartita, entre empresas y/o instituciones, alcaldía de Tláhuac y CECATI 188.

Además, participaron en este acto el secretario particular de la Alcaldía en Tláhuac, Lic. Reyes Amador Díaz, el responsable de las funciones de Dirección del CECATI 188 Lic. Julio César Maciel Camacho, y representantes del sector educativo y empresarial.

La jefa de Vinculación Lic. Ma. Celia Vázquez Tinajero, enfatiza la importancia de firmar dicha Acta para el beneficio del desarrollo integral de nuestros estudiantes, así como contar con un instrumento de naturaleza jurídica, destacando, la necesidad de satisfacer la Demanda Laboral a través  de la presente Acta Constitutiva y la posterior suscripción de firmas de Acuerdos de Colaboración con la intensión de generar propuestas innovadoras que satisfagan sus necesidades de la demanda de la oferta educativa y servicios  del plantel

Finalmente, el titular de Centros de Formación para el Trabajo, realizó un recorrido en las Instalaciones con las autoridades del Plantel, con la intensión de conocer las necesidades de infraestructura, equipo y recurso humano del CECATI 188.



Lugar del evento: Instalaciones del CECATI 188 Leona Vicario
Fecha del evento: 2022-01-27

2022-02-04