Los CECATI 28, 164 y 172 de Aguascalientes firmaron acuerdo de colaboración con Gobierno Municipal


Se concretó la firma del acuerdo de colaboración conjunta entre la Presidencia Municipal de Aguascalientes y representantes directivos de los CECATI 28, 164 y 172.



El día 20 de junio de 2022, tuvo a bien el desarrollo de la reunión de trabajo/rueda de prensa en el Salón Cabildo del Palacio de Gobierno Municipal de la ciudad de Aguascalientes, Ags.

El Alcalde de la entidad, el Lic. Leonardo Montañez Castro, quien fue aval de los acuerdos firmados en dicha sesión, así como del Lic. Samuel Acosta Hernández, Director del CECATI No. 164, entre otros directivos de los CECATI en la capital del estado.  Más de 10 medios de comunicación, entre ellos radio, televisión, prensa escrita y digital, se dieron cita para cubrir dicho evento.

Entre los acuerdos de colaboración ahí signados, destacan por su importancia los siguientes:

  • Ofrecer cursos de capacitación para y en el trabajo a los servidores públicos del Gobierno Municipal.
  • Becas o exenciones de pago a policías y bomberos municipales.
  • Capacitación a grupos vulnerables.
  • Prácticas por parte de estudiantes de los CECATI en Aguascalientes en las diversas oficinas del gobierno municipal.
  • Acciones móviles de capacitación, entre otras.

Igualmente, se contó con la presencia entre los testigos de honor de dicho evento, el Lic. Héctor Hugo Aguilera Cordero, Síndico Procurador del H. Ayuntamiento,  quien en todo momento estuvo al tanto del proceso validando lo ahí signado.

Así mismo, firmaron el documento el Lic. Jaime Gerardo Beltrán Martínez, Director General de Gobierno y Secretario del H. Ayuntamiento,  El Lic. Christian Salvador Gutiérrez Márquez, Secretario de Administración Municipal y el C.P. Arturo González Estrada, Jefe de la Oficina Ejecutiva del Presidente Municipal.



Lugar del evento: Salón Cabildo, Presidencia Municipal, Aguascalientes, Ags.
Fecha del evento: 2022-06-20

2022-06-27