Los CECATI 28, 154, 164 Y 186 llevan a cabo firma de acuerdo colaboración con los 11 Municipios del Estado de Aguascalientes, para llevar capacitación a usuarios del programa “REINTEGRA”.


Con un trabajo de Vinculación eficaz y oportuno se consiguió llevar a cabo firma de Acuerdo Colaboración con los 11 Alcaldes del Estado de Aguascalientes y los CECATI 28, 154 Y 164, impulsando la relación con el sector social y gubernamental del estado de Aguascalientes.



Por iniciativa del Presidente Municipal de Calvillo Lic. Daniel Romo Urrutia y el Lic. Alejandro Chávez Negrete director del CECATI 186 de esta cabecera municipal, se logró la firma de Acuerdo de Mutua Colaboración con las 11 alcaldías del estado de Aguascalientes. En solemne reunión que tuvo lugar en las instalaciones del CECATI 186, se concretó la firma de tan importante proyecto estatal como lo es el Programa “REINTEGRA” que busca disminuir el ascenso de incidencias delictivas en el estado. En dicho acto el alcalde Calvillense y director del CECATI 186 agradecieron ampliamente a los directores de los CECATI 28, 154 y 164 por sumarse a tan noble y ambicioso programa en donde se llevará capacitación directamente a los Centros de rehabilitación a lo largo y ancho de Aguascalientes, con la finalidad de que los usuarios tengan la oportunidad de sumarse a la vida laboral al terminar su estancia en estos centros. Así mismo se reconoció la gran disposición que hubo por parte de los alcaldes de los municipios de Cosío, Tepezalá, El Llano, Jesús María, San José de Gracia, Pabellón, San Francisco de los Romo, Rincón de Romos, Asientos y de Aguascalientes. Se contó también con la presencia como testigos de honor de la Lic. Blanca Rubio Herrera en representación de la Lic. Adriana Jurado Valadez, directora del Sistema de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA Aguascalientes), C. José Antonio Sánchez Gómez director general de CEPSOVIDE, entre otras personalidades del ámbito gubernamental y de la prevención social de la violencia y la delincuencia. De esta manera, se buscan estrategias efectivas para una vinculación integral, prospectiva, propositiva y participativa, para la gestión con sectores públicos y privados que permita resultados de capacitación en beneficio de toda la población.



Lugar del evento: CECATI 186
Fecha del evento: 2022-06-21

2022-06-30