El CECATI No. 172 de Aguascalientes llevó a cabo el conversatorio a nivel plantel, en el marco de la Estrategia Nacional para la Creación de la Oferta Prospectiva, Pertinente y Dinámica “El Futuro de la Formación para el Trabajo”.


Se realizó Conversatorio de la Estrategia Nacional para la Creación de la Oferta Prospectiva, Pertinente y Dinámica en el CECATI 172.



En el taller impúlsate del CECATI No. 172, se reunieron autoridades, docentes y estudiantes de los CECATI del estado para la realización del Conversatorio de la Estrategia Nacional para la Creación de la Oferta Prospectiva, Pertinente y Dinámica “El futuro de la formación para el trabajo” a nivel plantel, llevándose a cabo el pasado 2 de junio de 2022 a las 9:00 hrs., donde abordaron temas como: Tendencias productivas, emergentes y de futuro, sectores en los que habrá mayor generación de empleos, las nuevas vocaciones que surgirán en la región, las ocupaciones que tenderán a desaparecer, las especialidades que deben crearse en el plantel, las competencias y habilidades socioemocionales que requiere el sector productivo.

El Lic. José Alfredo de la Cerda Villar Director de este plantel, mencionó que estamos ciertos de las necesidades de capacitación en materia de TIC’s, para un mejor desarrollo de aptitudes, recibiendo una educación de calidad y pertinente.

El objetivo principal fue el planteamiento de las bases para el cambio de una oferta educativa más enriquecedora, actualizada y dinámica, en la que se establezca el intercambio de conocimientos, a fin de fortalecer la atención que se brinda a la comunidad en general.



Lugar del evento: Taller Impúlsate del CECATI 172, Aguascalientes, Ags.
Fecha del evento: 2022-06-02

2022-07-20