Capacita ICATEP a personal de Carreteras de Cuota Puebla


Los cursos del ICATEP atienden las necesidades de instituciones gubernamentales y privadas con adiestramientos; cuentan con un catálogo de 150 diseños de capacitación que cubren campos formativos.



CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – El personal de Carreteras de Cuota Puebla (CCP), a través de la firma de convenio con el Instituto de Capacitación para el Trabajo para el Estado de Puebla (ICATEP), recibirá en lo que resta del año seis cursos en temas de: albañilería y acabados, soldadura básica, sistema eléctrico industrial, seguridad industrial y seguridad para el trabajo en las alturas, con la intención de repercutir en la mejora del trabajo en mantenimiento que realiza su personal.

Las capacitaciones son impartidas en las instalaciones del Centro de Control Operacional, mismo que alberga y es terminal del sistema de Red Urbana de Transporte (RUTA). Los capacitandos, hasta el momento, han logrado aprender técnicas de soldadura para la reparación de paraderos e instalaciones eléctricas a nivel industrial.

En ICATEP, los cursos atienden las necesidades de instituciones gubernamentales y privadas con adiestramientos de ocho a 30 horas, bajo la metodología del aprendizaje significativo en un 80 por ciento teórico y 20 por ciento práctico. Actualmente, el Instituto cuenta con un catálogo de 150 diseños de capacitación que cubren campos formativos como el administrativo, turístico, estilismo, educación, mantenimiento y de alimentos por mencionar algunos.

Los organismos públicos y privados interesados pueden consultar la oferta educativa vigente en www.icatep.edu.mx, solicitarla a través del número telefónico (222) 231 8090 extensión 114 o el correo cursosquecambianvidas@icatep.edu.mx.



Lugar del evento: Puebla, Pue.
Fecha del evento: 2022-10-14

Saber más: https://bit.ly/3CmPbAm
2022-10-17