2da. Jornada Nacional DGCFT-CECATI


Personal de la Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo (DGCFT), acompañaron a la comunidad de los CECATI 156 y 188 en labores comunitarias.



En el marco de la 2da Jornada CECATI, los días 14 y 21 de octubre, Rolando de Jesús López Saldaña, Director General y personal de las áreas que conforman la Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo (DGCFT), acompañaron a la comunidad de los CECATI 156 y 188, ubicadas en las alcaldías Gustavo A. Madero y Tláhuac respectivamente, a realizar actividades de labor comunitaria como es jardinería, pintado de banquetas y limpieza de calles que rodean ambos planteles.

Las actividades iniciaron a las 9 am con el arribo del personal de la DGCFT a los CECATI, realizando tres brigadas en donde cada una se encargaría de una labor. Escobas y recogedores, palas y plantas nuevas, botes con pinturas y brochas fueron las herramientas que cada colaborador utilizó para mejorar las calles aledañas a los planteles antes mencionados, con el compromiso y bienestar social que tenemos como comunidad DGCFT con la población que nos conoce y prefiere como sus Centros de Capacitación para el Trabajo Industrial que cambian la vida de nuestros estudiantes en personas productivas que coadyuven a la mejora de la economía de México.



Lugar del evento: CECATI 156 y 188
Fecha del evento: 2022-10-14

2022-10-25