Entrega de Constancias de los cursos de Mecánica, Electricidad y Plomería, impartido a mujeres en las aulas y talleres del CECATI No. 141


Se llevó a cabo la entrega de constancias de acreditación de cursos a mujeres, con la asistencia de la Gobernadora del Estado de Quintana Roo.



Con la presencia de la Gobernadora constitucional del Estado de Quintana Roo, María Elena Lezama Espinosa, quien busca empoderar a la mujer erradicando la desigualdad entre hombres y mujeres, se llevó a cabo la entrega de Constancias a mujeres que recibieron una beca por parte del Instituto Quintanarroense de la Mujer, para participar en cursos de oficios que antes eran solo para varones, como son: Mecánica automotriz, Electricidad y Plomería, las egresadas explicaron los aspectos más relevantes de los cursos con una muestra de las actividades que realizaron en las aulas y talleres recién habilitados, evento en el que también estuvo presente la titular del IQM María Hadad Castillo que fue quien coordinó el cierre de los cursos, la Presidenta Municipal de Othón P. Blanco Lic. Yensuny Idalia Martínez Hernández y el Director del CECATI No. 141 Rubén Meza Rodríguez.



Lugar del evento: Plaza Cívica del CECATI No. 141 en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.
Fecha del evento: 2022-10-13

2022-10-28