SEDE y CECATI No. 141 firman convenio para apoyo a artesanos, MiPyMes y emprendedores de Quintana Roo


La Secretaría de Desarrollo Económico del Estado (SEDE) y el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial No. 141(CECATI) signaron un convenio de colaboración que impulsa acciones de capacitación y asistencia técnica en beneficio de artesanos, MiPyMEs y emprendedores del Estado.



La titular de la Secretaria de Desarrollo Económico Mtra. Karla María Almanza López y el Director del CECATI No. 141, Rubén Meza Rodríguez, signaron el acuerdo de colaboración que impulsará acciones de capacitación y Asistencia técnica para beneficiar artesanos, MiPyMEs y emprendedores del Estado, esto con base al Acuerdo por el Bienestar y desarrollo de Quintana Roo que impulsa el nuevo gobierno y el compromiso de trabajar en unidad y lograr la transformación en el estado.

Con este acuerdo se beneficiarán de manera inicial, directa y a corto plazo a 20 personas entre artesanas, a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMEs) y emprendedores del municipio de Othón P. Blanco con el curso de elaboración de guayaberas.

En la firma del acuerdo asistió Pedro Citlac Chargoy Loustaunau, Subsecretario de Desarrollo Económico; el director general del Instituto Municipal de la Economía Social de Othón P. Blanco (IMES), Oscar Luis Dzib Cocom; la directora de Economía Social de Othón P. Blanco, Dolores Pantoja Flores e invitados.



Lugar del evento: Taller de Corte y confección del CECATI No. 141 en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.
Fecha del evento: 2022-10-24

2022-11-04