Inicia el Congreso Internacional “El Futuro de la Formación para el Trabajo”


La DGCFT se encuentran en constante actualización para enfrentar los retos que demanda una economía con visión social.



En el marco de la Estrategia Nacional de creación de una oferta educativa innovadora y pertinente, después de los conversatorios en cada uno de los 201 CECATI y a nivel regional, el 1ero. de diciembre se realizó el Congreso Internacional “El Futuro de la Formación para el Trabajo”, siendo sede el Centro de Convenciones de la DGCFT en la Ciudad de México.

Presidiendo tan relevante evento, nos acompañó la Mtra. Nora Ruvalcaba, Subsecretaria de Educación Media Superior, el Dr. Rolando de Jesús López Saldaña, Director General de Centros de Formación para el Trabajo, así como representantes internacionales de la OIT/Cinterfor - ILO/Cinterfor, Naciones Unidas - CEPAL Sede México, UNESCO México y nuevos aliados estratégicos empresariales.

Esta inercia de trabajo positiva de Formacion para el Trabajo no debe detenerse, el país debe saber que esta Dirección General ha iniciado una transformación y que en tan poco tiempo avanzamos generando acciones para el bienestar educativo.

Próximamente vienen nuevos cambios de operación que tengo la seguridad que serán favorables para el personal docente y administrativo, porque nuestro lema en los CECATI de cambiar tu vida debe de ser una realidad. 

¡Enhorabuena!



Lugar del evento: Centro de Convenciones de la DGCFT
Fecha del evento: 2022-12-01

Saber más: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=pfbid0MVGM5SAUh5AWtT7ZmV3msYNgMfRp6QetdByTJ3QtFAdiAQGJo78kWRtksYbLYLV4l&id=100072492661452
2022-12-02