El CECATI No. 28 recibió en sus instalaciones a MALIKA CROTEAU, agregada en prospección y promoción en la sección de inmigración general de Quebec en México


El CECATI No. 28 recibió la visita de Malika Croteau en sus instalaciones, el propósito fue dar seguimiento a las becas de exámenes ROCO y buscar la forma de generar más acuerdos que beneficien a la sociedad con apoyos de la delegación de Quebec.



El Centro de Capacitación para el trabajo Industrial No. 28, recibió en sus instalaciones en la calle Lic. Manuel G. Escobedo s/n, Col. Héroes en Aguascalientes, Ags., el día 15 de noviembre a la C. Malika Croteau, agregada en prospección y promoción en la sección de inmigración general de Quebec en México, por lo que fortalece las alianzas de nuestra DGCFT.

Su  visita permitió ver  la posibilidad de nuevos proyectos como el que se tiene actualmente con la aplicación de exámenes ROCO en especialidades como:  Mecánica Automotriz, Máquinas-Herramienta, Soporte a Instalaciones Eléctricas y Motores Eléctricos y Operación de Autotransporte, con apoyo del 100% por parte de la Delegación de QUEBEC para todos los interesados en presentar exámenes ROCO en estas especialidades, dentro de los acuerdos se tendrá una plática programada vía ZOMM con Malika Croteau para darnos a conocer un panorama más amplio de las necesidades de la Delegación, sobre los trabajos en que requieren mano de obra  y de  los  requisitos indispensables que deben de cubrir las personas interesadas en viajar a Canadá con fines laborales.



Lugar del evento: Centro de Capacitación para el trabajo Industrial No. 28
Fecha del evento: 2022-11-15

2022-12-05