Estudiantes del CECATI No. 164 llevaron a cabo ceremonia de graduación por acreditación de cursos de la especialidad de Auxiliar de Enfermería


Ceremonia de entrega de diplomas por acreditación de cursos a estudiantes de la especialidad de Auxiliar de Enfermería, turno matutino, del CECATI No. 164 de la ciudad de Aguascalientes, Ags.



El día 23 noviembre del presente año, en punto de las 11:00 horas, se llevó a cabo en solemne acto, la ceremonia de Graduación por la acreditación de los cursos que integran la especialidad de Auxiliar de Enfermería del turno matutino del CEACTI No. 164 de la ciudad de Aguascalientes, Ags.

 

Dicha ceremonia se llevó a cabo para reconocer el esfuerzo y aptitudes que las y los estudiantes de la especialidad demostraron durante el Ciclo Escolar 2021-2022 y que el pasado día 23 finalmente se convirtió en un escaparate para su presentación ante la sociedad hidrocálida como ciudadanos de bien, y listos para integrarse al servicio de la sociedad en el rubro de la procuración de la salud.  La ceremonia se vio engalanada con la presencia de las y los 17 egresados así como de sus familiares y seres más allegados. Igualmente, el presídium lo conformaron diversas personalidades de los ámbitos educativos y de salud, entre los cuales se  destacan los siguientes:

  • Lic. Sandra Mireya Preciado Reyes, Jefa del Departamento de Comunicación Social de la Oficina de Enlace Educativo de la SEP en Aguascalientes.
  • Lic. Edith Mariana Ponce Rodríguez, Jefa del Departamento de Certificación y Formación para el Trabajo del Instituto de Educación de Aguascalientes.
  • Lic. Ma. Del Rosario Briano Dávalos, Jefa de Enfermería del Hospital General Zona No. 3 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
  • Directores de los planteles de CECATI en Aguascalientes, entre otros.

Igualmente, se contó con la presencia de la Lic. María Eugenia Benavides García y Lic. Martha Fabiola Álvarez Reyes, Directora del CETis No. 80 de Aguascalientes y Enfermera Especialista en Atención Pediátrica, respectivamente, quienes aportaron al lucimiento del evento no sólo con su presencia, sino también con el desarrollo de los números artísticos y del solemne “Paso de la Luz”, así como del “Juramento de la Enfermera Mexicana”. 



Lugar del evento: Teatro Antonio Leal y Romero de la Casa de la Cultura, Aguascalientes, Ags.
Fecha del evento: 2022-11-23

2022-12-05