El CECATI No. 28 participó en la exposición del libro “La formación para el trabajo en tiempos de pandemia”.


El CECATI No. 28, participó en la presentación del libro “La formación para el trabajo en tiempos de pandemia” con el tema: “NISSAN Mexicana” y CECATI 28, una alianza para formar técnicos” a cargo de la directora del CECATI No. 28, M.C.E. Sandra Margarita Velázquez Rodríguez.



El Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial No. 28, (CECATI 28), participó en la presentación del libro: “La Formación para el Trabajo en Tiempos de Pandemia”, el día 09 de noviembre de 2022, en la Ciudad de México, compilándose 12 experiencias significativas sobre la innovación que los CECATI implementaron durante la contingencia sanitaria  por el COVID 19, para poder seguir ofreciendo los servicios de capacitación al público,  cinco fueron los coautores seleccionados para dar cuenta de viva voz en la presentación de los retos que se tuvieron  que superar para salir adelante, entre ellos la M.C.E. Sandra Margarita Velázquez Rodríguez directora del CECATI 28, con la participación representativa de Aguascalientes titulada “NISSAN MEXICANA y CECATI 28, una alianza para formar técnicos”.

Esto nos da cuenta de la importancia de las alianzas Inter institucionales en la Formación para el Trabajo y siendo punta de lanza en el tema de Formación Dual en la DGCFT.



Lugar del evento: Ciudad de México
Fecha del evento: 2022-11-09

2022-12-05