Ceremonia de entrega de constancias a los alumnos de la primera generación de la especialidad de Operación de Autotransporte


Ceremonia de entrega de constancias a los alumnos de la primera generación de la especialidad de Operación de Autotransporte, en el que participaron autoridades estatales, municipales, educativas, secretaría del trabajo y previsión social del estado, CANACAR, empresarios del ramo del transporte de carga, alumnos y público en general.



En una ceremonia sencilla, pero de mucho significado especialmente para la sociedad de Altamira, egresó la Primera Generación de Estudiantes de la Especialidad de Operación de Autotransporte que se preparó en lo teórico y práctico para ser especialistas traileros.

Ellos fueron alumnos del Centro de Capacitación Tecnológica e Industrial (CECATI) Número 200 conformada y el grupo estuvo conformado por 10 estudiantes.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del CECATI Número 200, la tarde de este jueves 15 de diciembre en las instalaciones del plantel educativo ubicado en la colonia “Unidos Avanzamos”, en la que acudieron los recién egresados, así como también sus familiares y empresarios del sector de autotransporte de carga en general.

En esta ceremonia, aparte de haber asistido como invitado especial a la entrega de constancias a los 10 estudiantes que ahora son especialistas traileros, Armando Yusset Martínez Sale, presidente de la Canacar del sur de Tamaulipas, se hizo acompañar de otros empresarios en el ramo para que fueran testigos de este hecho histórico y les ofrecieron trabajo de inmediato.



Lugar del evento: Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial No. 200
Fecha del evento: 2022-12-16

2023-01-06