Firma de acuerdo de colaboración para Acciones Móviles de Capacitación


El objetivo la impartición de cursos y talleres de capacitación para el trabajo a mujeres en situación de violencia de género.



El día 17 de enero del actual en las instalaciones del Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer de la Región Norte del estado de Coahuila, se llevó a cabo la firma de un Acuerdo de Colaboración para Acciones Móviles de Capacitación, estando presentes en dicho evento la Lic. María Oralia Monsiváis Rodríguez, en su carácter de Coordinadora Regional en Piedras Negras, Coahuila y la T.S. Ana Lilia Morales Rodríguez y por parte del CECATI 111, Mtra. Thelma Gpe. De la Torre Arzola, responsable de dirección, Lic. Cinthia G. Gastélum Gallegos, jefa de área de Capacitación y Lic. Ruth R. Preciado Menchaca, jefa de Servicios Administrativos.  

El acuerdo tiene por objeto la impartición de cursos y talleres de capacitación para el trabajo a mujeres en situación de violencia de género, usuarias de los servicios especializados de los módulos de atención adscritos al CJEM con la finalidad de coadyuvar al acceso y ejercicio de sus derechos a la educación y al empleo, para el logro de su empoderamiento. Las especialidades con las que se iniciará la AMC a partir del 2 de febrero de 2023 son: Asistencia Ejecutiva, Soporte a Instalaciones Eléctricas y Motores Eléctricos y Uso del idioma inglés en diversos contextos.



Lugar del evento: Piedras Negras, Coahuila
Fecha del evento: 2023-01-17

2023-01-27