El CECATI no. 28 de Aguascalientes, firma acuerdo de capacitación con el CBTIS no. 195


El  Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial No. 28, firmó un acuerdo de capacitación con el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios no. 195, para impartir capacitación mediante acciones móviles en cursos de extensión en las especialidades de Operación de Autotransporte y Mecatrónica.



El Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial no. 28,  firmó acuerdo de capacitación para impartir mediante acciones móviles de capacitación, cursos de extensión en las especialidades de Operación de Autotransporte  (Logística) y Mecatrónica.

La  directora M.C.E. Sandra Margarita Velázquez Rodríguez, indicó que también el acuerdo se amplía a la recepción de alumnos del CBTIS 195, para realizar servicio social, prácticas  profesionales, estadías, capacitación al personal, difusión de los servicios y visitas guiadas.

Dicho acuerdo se firmó en las Instalaciones del CBTIS no. 195,  con domicilio en Av. Revolución s/n, Ex ejido Ojocaliente, en Aguascalientes.

Con estas acciones el CECATI no. 28 tendrá un incremento considerable en su matrícula y amplía su oferta educativa con la incursión de la especialidad de Mecatrónica.



Lugar del evento: Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial No. 28.
Fecha del evento: 2023-01-02

2023-01-30