Inicia nueva modalidad: Formación en Línea



En esta nueva modalidad que inicia a fines del mes de marzo del 2006; se considera al capacitando como participante activo en la construcción de su propio conocimiento, determinando el momento, el espacio y el ritmo en que habrá de realizar su estudio. Este proceso de capacitación puede tener lugar con la utilización de materiales didácticos y por ende un aprendizaje autodirigido. El asesor como facilitador del aprendizaje será el encargado de orientar y fomentar en el capacitando aspectos como: conocimiento, aprendizaje colaborativo y continuo.

La evaluación de los conocimientos será de forma virtual y la evaluación práctica será en un CECATI, ya que se requiere la demostración de las habilidades y destrezas, para la integración de portafolios de evidencias que permitan sustentar la competencia para la acreditación del curso.

El objetivo de esta modalidad, es ofrecer cursos de capacitación en línea para la adquisición de nuevos conocimientos, mediante una infraestructura suficiente que permita el desempeño eficaz en una determinada actividad laboral que demanda el sector productivo.

2006-03-23