Reunión de Comité Técnico Consultivo de Vinculación


Se realizó reunión de trabajo del Comité Técnico Consultivo de vinculación, en la cual el Presidente del Comité Técnico Consultivo de Vinculación rindió informe de la gestión realizada en el período 2017-2019.



Se realizó reunión de trabajo del Comité Técnico Consultivo de Vinculación, en la cual el Presidente del CTCV, el Ing. Vladimir Montenegro Martínez, Capital Humano Coca-Cola Planta San Luis, rindió el informe de su gestión realizada en el período 2017-2019, en el que destacaron acciones de Promoción, así como el desarrollo de formatos para la medición de la misma,  Vinculación con Instituciones para la creación de Convenios de colaboración como el realizado con el Centro de Justicia para las mujeres del Estado, la organización de la 1ª. Y 2ª. FERIA DE EMPRENDEDORES DEL CECATI 181, Revisión del Estudio para la apertura de la especialidad de Mantenimiento Industrial, Revisión de programas de estudio de las diferentes especialidades.

Se realizó la elección del nuevo Presidente, resultando electa la Lic. Janet Arias Martínez, Directora de Emprendedores de San Luis y el mundo.

Se entregó reconocimiento al Presidente saliente.

Se estableció fecha para la siguiente sesión de trabajo en la cual se realizará el Plan Anual de trabajo del CTCV 2019.

Participan como consejeros del CTCV:

Lic. Laura González, Capacitación Instituto De Las Mujeres del Estado de SLP;  Sr. Martín Jasso Díaz De León, Supervisor de Fomento Económico de Soledad de Graciano Sánchez; Lic. Rita Ofelia Rosales Guel, Responsable del Área de Seguridad e Higiene y Medio Ambiente SEGE, Lic. Mario Flores Bautista, Vinculación de la Subdirección De Enlace Operativo de La DGCFT En San Luis Potosí; Lic. Julieta Méndez Salas, Coordinadora del Centro de Justicia para las mujeres del estado de San Luis Potosí, Daniela Eugenia Olvera Rosillo,  Coordinación de Empoderamiento del  Centro de Justicia para las mujeres del Estado de San Luis Potosí, Sr. Réne Lomeli Fajardo, Director Loal Scrap Corp S.A. de C.V. ; Ing. Luis Arturo Vega Martinez, Subdirector Centros de Desarrollo Comunitario de Desarrollo Social Del H. Ayuntamiento; Lic. Tere Cordova Cázarez, Especialista en Autosuficiencia.

Por CECATI 181: 

Ing. Martín López Villalobos, Presidente de Academia Informática;  Liliana Ramírez Jaime, Presidente de Academia Estilismo y diseño de imagen; Rosario  Martínez Rodríguez, Presidente de Academia  de Confección Industrial de Ropa, Esther Acosta Martínez, Instructora de Artesanías, Lic. Alejandro Gámez García, Instructor de Alimentos Y Bebidas.

Ing. Rafael De La Rosa Pérez, Director, Lic. Juan Antonio Morales Rodríguez, Jefe de Capacitación, Ing. Edith Olvera Velázquez, Jefa de Vinculación.



Lugar del evento: CECATI 181, San Luis Potosí, S. L. P.
Fecha del evento: 2019-02-21

2019-05-17