El CECATI núm. 172 de Aguascalientes recibe donación de sombra-velaria por parte del Municipio del Estado.


Acuerdo de colaboración con la Presidencia Municipal de Aguascalientes, se logró la donación de la sombra–velaria para el patio principal del CECATI núm. 172.



Dentro del plan de mejora con el que se viene trabajando en equipo con el personal del plantel y realizando un trabajo de vinculación bajo los principios del Modelo de Vinculación de la Formación para el Trabajo, se pudo cristalizar la construcción de la sombra-velaria del patio principal del CECATI núm. 172. Derivado de la firma de Acuerdo de mutua colaboración con el Municipio de Aguascalientes, se logró la donación de esta importante obra que ha quedado culminada en su totalidad y ha sido entregada en el mes de abril por autoridades municipales. Esta sombra-velaria traerá beneficios a toda nuestra comunidad estudiantil, permitiendo que se realicen actividades complementarias al aire libre y que además contribuye a elevar la calidad de capacitación con espacios educativos dignos.

De esta manera, se buscan estrategias efectivas para  una vinculación integral, prospectiva, propositiva y participativa, para que la gestión con sectores públicos y privados permita resultados en beneficio para el equipamiento y mejoramiento  de los planteles y de los propios estudiantes.



Lugar del evento: CECATI 172
Fecha del evento: 2019-04-12

2019-05-21