Acciones móviles de capacitación en el CECATI núm. 154 de Aguascalientes.


Del 8 al 12 de julio de 2019 se realizó la entrega de constancias a los grupos de estudiantes atendidos en acciones móviles de capacitación durante el período de enero a julio de 2019.



Durante el periodo de enero a julio de 2019, el CECATI núm. 154 del Municipio de Pabellón de Arteaga, Ags., en acuerdo con la Presidencia Municipal y el DIF de San Francisco de los Romo en Aguascalientes, atendió mediante ACCIONES MÓVILES de capacitación en las especialidades de Electricidad, Estilismo y diseño de imagen, Auxiliar de Enfermería y Alimentos y bebidas, a más de 80 personas en cursos de extensión que se realizaron en distintas comunidades del municipio de San Francisco de los Romo, como son: “La Guayana, Urbi Villas del Vergel, y La Ribera” ; así mismo se impartió un curso a jóvenes del “Centro de Rehabilitación San Francisco de Asís” ubicado en la cabecera del mismo Municipio en la especialidad de Electricidad.

Como resultado, se culminó en los lugares mencionados, con la entrega de constancias oficiales a las personas que acreditaron el último de los cursos programados en dichas Acciones Móviles de Capacitación.

Con estas acciones, el CECATI núm. 154 contribuye de manera significativa, ampliar su oferta educativa, atendiendo a personas en desventaja y disminuyendo el rezago educativo de distintas comunidades rurales.



Lugar del evento: CECATI 154
Fecha del evento: 2019-07-08

2019-07-17