ICOJUVE y el CECATI 85 firman acuerdo de trabajo


El convenio de colaboración es para impartir cursos de Inglés y Electricidad doméstica para jóvenes mayores de 15 años.



El Instituto Coahuilense de la Juventud y el CECATI 85 realizaron un convenio de colaboración para impartir cursos de Inglés y Electricidad Doméstica a jóvenes mayores de 15 años. 

El titular del ICOJUVE Laguna, el Lic. José Guadalupe Hernández López y el Ing. Carlos Tovar Méndez, Director del CECATI 85 trabajarán de manera conjunta parta atender a la población mayor de 15 años.

El curso de inglés iniciará el 31 de agosto el grupo será para 50 jóvenes y se denominará Jr. I y se realizará los sábados de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, terminando en diciembre. En enero arranca el módulo Jr. II en un Idioma avanzado, este se impartirá en las instalaciones del ICOJUVE en Matamoros 1007 poniente.

El curso de Electricidad doméstica, se realizará de martes a viernes, completarán 16 horas; en el primer módulo aprenderán Instalaciones del hogar, que tendrá una duración de tres meses; el segundo es Reparación de Motores Eléctricos; el tercero Reparación de Electrodomésticos y el cuarto y último Aparatos de aire Evaporativos o Mini Split. Estos se realizarán en el laboratorio de CECATI, ubicado en la antigua Carretera a San Pedro.



Lugar del evento: Torreón, Coah.
Fecha del evento: 2019-08-20

Saber más: https://www.noticiasdelsoldelalaguna.com.mx/local/torreon/icojuve-y-el-cecati-85-firman-acuerdo-de-trabajo-4065762.html#
2019-08-28