Renovación del Comité Técnico Consultivo de Vinculación del CECATI No. 164 de Aguascalientes


Se llevó a cabo la renovación del Comité Técnico Consultivo de Vinculación del CECATI No. 164 con la participación de integrantes del sector productivo de bienes y servicios y de personal docente y directivo del plantel.



El día 01 de octubre de 2019, en las instalaciones del CECATI No. 164, se llevó a cabo la renovación del Comité Técnico Consultivo de Vinculación, con la participación de personal directivo del plantel, docentes representando de cada una de las especialidades que aquí se imparten y representantes del sector productivo de bienes y servicios como: la Universidad Autónoma de Aguascalientes, el Tecnológico y Distribuidor ASPID PRO, Diseños Valentina Saldívar, Diseños Eunice, Escuela de Inglés Interlingua, Estancia Geriátrica Villas de Juan Pablo, Servicio Nacional del Empleo, Secretaría de Economía y Turismo del Municipio de Aguascalientes, DAPDI A.C. Hotel SPA Casa Legado, Universidad Villasunción y Clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

En dicho evento se hizo una reseña de lo que somos los CECATI, para posteriormente hacer una presentación sobre el objetivo del comité, las funciones de sus miembros y la manera de operar.

Posteriormente se procedió a preguntar a los invitados si aceptaban formar parte del Comité, una vez que todos estuvieron de acuerdo, se procedió a la firma del acta correspondiente.

Como siguiente punto, se presentó una propuesta de Plan de Trabajo y se puso a consideración de los miembros de Comité para después proceder a su aprobación.

Una vez terminada la reunión se pasó a la toma de la foto oficial de miembros del Comité Técnico Consultivo de Vinculación del CECATI No. 164.



Lugar del evento: Instalaciones del CECATI No. 164
Fecha del evento: 2019-10-01

2019-10-02