Firma de acuerdo de colaboración: CBTA 30 Y CECATI No. 154 de Pabellón de Arteaga, Ags.


El CECATI No. 154 concretó la firma del Acuerdo de colaboración con el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 30 de Pabellón de Arteaga en Aguascalientes; a través del cual serán beneficiados con capacitación en la formación para el trabajo, cerca de 200 estudiantes de dicha institución. 



Mediante acto protocolario, los directores del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 30 y del CECATI No. 154 y como testigos el personal directivo de ambas instituciones, firmaron Acuerdo de colaboración inter institucional, con el objetivo de brindar capacitación a los jóvenes de tercero a quinto semestre del CBTA 30 de Pabellón de Arteaga, Ags., y con ello, complementar sus estudios de bachillerato, así como liberar el trámite de servicio social y prácticas profesionales correspondientes.

Bajo este esquema, se iniciará la capacitación de los jóvenes, a partir de febrero de 2020, en las especialidades de Ofimática, Soporte a instalaciones eléctricas y motores eléctricos, Confección industrial de ropa, Uso de la lengua inglesa en diversos contextos, Auxiliar de enfermería y Estilismo y diseño de imagen, atendiendo a poco más de 200 estudiantes.

El Acuerdo tendrá vigencia de dos años a partir de la fecha de la firma y un alcance de atención a todos los estudiantes del CBTA 30, así como a trabajadores y sus familiares directos.



Lugar del evento: CECATI No. 154
Fecha del evento: 2020-01-27

2020-02-10