Firma de acuerdo de colaboracion con STyPS-SNE - CECATI


Se firmó acuerdo de colaboración con la Secretaria del Trabajo y Previsión Social a través del Servicio Nacional del Empleo y los ocho planteles del Estado, así como con el Sector empresarial, para el arranque del Programa “Mi Primer Trabajo” el cual consiste darle la oportunidad a los jóvenes egresados de los ocho CECATI sin experiencia laboral, de conseguir un empleo a través de las empresas que se registren en la Convocatoria del Programa.



El viernes 31 de enero del 2020 en las instalaciones del CECATI 144, en la ciudad de Tijuana, B.C., se llevó a cabo la firma del acuerdo de colaboración entre la STyPS representada por el Mtro. Sergio Moctezuma Martínez López y la Lic. Juana Judith Leyva López, Subdirectora de Enlace Operativo, fungiendo como testigos de honor  el Lic. Catalino Zavala Márquez Secretario de Educación en Baja California y Lic. Mirna Rincón Vargas Directora del Servicio Nacional del Empleo, así como los directores de los ocho planteles del Estado.

También se firmaron los acuerdos de colaboración de la STyPS con el Comité de Vinculación Escuela-Empresa de Mexicali, representada por el Ing. Abel Graciano Aguayo, Presidente del COMVIN, Mexicali y por el Lic. Rafael Trujillo Altamirano como representante de INDEX  Tijuana.

La firma de estos acuerdos brindará la oportunidad  a los egresados de nuestros CECATI de obtener su primer empleo a través de las empresas que participarán en la Convocatoria del Programa “Mi primer Trabajo”, se espera el registro de aproximadamente 1,000 jóvenes a través de la plataforma  del SNE que se verán beneficiados con un empleo formal en esta primera etapa del programa.



Lugar del evento: Instalaciones del CECATI No. 144, Tijuana B.C.
Fecha del evento: 2020-01-31

Saber más: https://psn.si/programa-mi-primer-trabajo-planteles-cecati-mm/2020/02/
2020-02-10