Plática sobre “Equidad de Género y Violencia contra las Mujeres”, en el CECATI No. 164, Ags.


En el CECATI No. 164 se llevó a cabo una plática sobre Equidad de Género y Violencia contra las Mujeres, dirigido a estudiantes, docentes  y personal.

 



El día 05 de Marzo de 2020, en las instalaciones del CECATI No. 164, estudiantes, docentes y personal administrativo del plantel estuvieron presentes en una plática sobre “Equidad de Género y Violencia contra las Mujeres”, para la cual se invitó a la Lic. Isabel Arellano Cortina, Lic. en Políticas Públicas, egresada del Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE), quien tiene un diplomado en Género, Sexualidad y Derecho y otro en Comunicación Política, además es especialista en Feminismo, Perspectiva de Género y Violencia contra las Mujeres, cursó clases especializadas en estudios de Género y Feminismo Africano en la Universidad de Pretoria en Sudáfrica y ha participado en diversos foros, paneles y programas de radio en los que habló sobre el feminismo y la violencia.

Se contó con la asistencia de más de 55 personas entre estudiantes, docentes y personal administrativo, quienes se mostraron muy interesados en el tema y participaron activamente con preguntas y aportaciones que enriquecieron el tema.



Lugar del evento: CECATI No. 164.
Fecha del evento: 2020-03-05

2020-03-19