Donación de camillas y maniquí médico a CECATI 198.


Se lleva a cabo la transferencia física de 7 camillas y 1 maniquí de RCP, a las instalaciones de CECATI 198 en Cd. Guadalupe Victoria y CECATI 21 en Mexicali, Baja California.



Gracias a los esfuerzos en conjunto con la Subdirección de la Coordinación de Enlace Operativo en el Estado de Baja California y el trabajo en equipo de CECATI 21 y CECATI 198 en logística y organización, el día 05 de mayo de 2020 se realizó la transferencia de 9 camillas médicas: 7 camillas eléctricas, 2 camillas parto y 1 maniquí de RCP que donó el Arizona Western College a las instalaciones de CECATI 21 y CECATI 198.

Dichas camillas fueron ofrecidas en donación hace meses, sin embargo, debido a los procesos aduanales y de trámites extra requeridos, debido a la contingencia sanitaria el proceso de transferencia pausó, y fueron resguardadas en un almacén facilitado. el día de hoy, está entrega se hizo realidad y ya se encuentra lista para recibir a los instructores y alumnos de la especialidad de Auxiliar de Enfermería, terminada esta contingencia sanitaria.

Resulta necesario que para una mejor formación en el estudiante para y en el trabajo, los planteles procuren a través de la vinculación estratégica, equipar talleres, para atender la competencia formativa actual y los estudiantes resulten beneficiados con una mejor preparación, tanto teórica como práctica.

En CECATI B.C. estamos convencidos de que el trabajo en equipo, logra buenos resultados.



Lugar del evento: Arizona Western College (Yuma, Arizona)
Fecha del evento: 2020-05-05

2020-05-21