En el CECATI No. 154 de Aguascalientes, se llevó a cabo una demostración sobre el uso y manejo de extintores


Con el objetivo de promover una cultura de protección civil entre la comunidad escolar, se llevó a cabo una demostración sobre el “Uso y Manejo de Extintores” a cargo del personal de Protección Civil del Municipio de Pabellón de Arteaga, Ags.



Con la participación de la comunidad escolar y personal directivo, docente y de apoyo a la educación que labora en el CECATI No. 154, se llevó a cabo en el patio central del plantel, una demostración sobre el “Uso y Manejo de Extintores”, la cual estuvo a cargo de personal especializado de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Pabellón de Arteaga en Aguascalientes.

Dicha actividad tuvo como objetivo principal, proveer a la comunidad escolar del conocimiento básico sobre el uso de los extintores, para estar preparados ante una contingencia a causa de algún incendio y así, salvaguardar la vida e integridad de las personas dentro de la escuela.

Con un aproximado de 120 alumnos participantes, de las diferentes especialidades del plantel, con estas actividades se promueve la aplicación de protocolos de seguridad y se da atención oportuna a las actividades plasmadas en el Plan de Emergencia Escolar de nuestra institución en donde el objetivo primordial es la prevención y la integridad de nuestra comunidad.



Lugar del evento: CECATI No. 154
Fecha del evento: 2023-01-19

2023-01-23