Feria del Empleo y Expo CECATI 24


Se realizó la Expo CECATI 24 con la exposición de prototipos didácticos y prácticas exitosas de cada especialidad. 



En el marco de la Jornada Nacional CECATI “Consolidando la Formación para el Trabajo” se llevó a cabo la 1er Feria del Empleo y Expo CECATI24, este 23 de febrero de 9:00 a 14:00 hrs. en la explanada de nuestra Institución. Con el objetivo de ofertar a las distintas empresas de la localidad egresados competentes para que puedan incorporarse en el sector productivo. Se contó con la participación de 35 empresas quienes ofertaron más de 400 vacantes en las diferentes ramas de la industria, Soldadura, Mantenimiento a Equipos Y Sistemas Electrónicos, Refrigeración y Aire Acondicionado, Electricidad, Elaboración de Dibujo Arquitectónico e Industrial, Alimentos y Bebidas, Informática, Soporte Técnico a Equipos y Sistemas Computacionales, Mantenimiento Electromecánico del Automóvil, Uso de la Lengua Inglesa en Diversos Contextos, Diseño de Modas, Artes Gráficas e Instrumentación. Nuestros egresados, alumnos y población en general participaron de manera entusiasta con las empresas con el objetivo de regresar a sus casas con un empleo.

Así mismo en la parte académica se realizaron exposiciones de clases muestras y de prototipos didácticos con el personal docente y alumnado, presentando los siguientes prototipos: Aplicaciones en el Control de Motores con PLC y Variadores de Velocidad, Sistema de Control Eléctrico y Electrónico de Minisplit y Arranque de Motor Trifásico con Variador de Frecuencia.

El Servicio Nacional de Empleo impartió el Taller para Buscadores de Empleo, brindando información sobre las herramientas disponibles para mejorar la búsqueda de una oferta laboral.

Un evento muy enriquecedor a beneficio de nuestros alumnos egresados y comunidad en general del sur de Tamaulipas.



Lugar del evento: CECATI24, Tampico, Tamaulipas.
Fecha del evento: 2023-02-23

Saber más: https://www.facebook.com/CECATI24
2023-03-10