Jornada nacional de certificación


La formación y desarrollo profesional implica un proceso dinámico de crecimiento y evolución de las personas en el ámbito institucional; de cambios en los actores involucrados con el propósito de incrementar la calidad de su práctica diaria.

 

Para fortalecer nuestro compromiso con la formación y desarrollo profesional, la DGCFT y el CONOCER establecen una alianza estratégica para certificar las competencias técnico-pedagógicas, de aquellas personas que por formación y/o experiencia han desarrollado durante su trayectoria de vida laboral en el ámbito de la formación para el trabajo.

 

Objetivos

  • Impulsar la certificación laboral como un factor que contribuye a incrementar la productividad en diversos sectores identificados en zonas económicas especiales.
  • Reconocer las competencias técnico-pedagógicas del capital intelectual de la formación para el trabajo en sus tres niveles de gestión, a través de su ingreso a un proceso de evaluación con fines de certificación laboral.
  • Fomentar la cultura de formación a la largo de la vida para el desarrollo integral de la persona, su familia y su entorno.

http://www.jornadacertificacion.cidfort.edu.mx

 

2018-07-06