“RENOVACIÓN DEL CTCV DEL CECATI No. 154 DE AGUASCALIENTES”


El Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) No. 154, llevó a cabo una reunión para la renovación del Comité Técnico Consultivo de Vinculación en las instalaciones del CECATI No. 154, con la presencia de la responsable de las Funciones de la Dirección Ana María Lara Ortiz y autoridades del municipio local de Pabellón de Arteaga, Ags., entre ellos, el Titular de Desarrollo Económico y Representantes de los Centros de Readaptación Social, de la Comisión Nacional  Forestal (Sustentabilidad), CBTA No. 30, CEMSAD de Pabellón de Hidalgo y del Área de Protección Civil Municipal.



Dentro de los Compromisos que se establecieron en dicha reunión, el Titular de Desarrollo Económico manifestó su compromiso en términos de Bolsa de Trabajo,  de compartir y ofertar con el CECATI No. 154, las plazas de vacantes que requieran las empresas de alrededores para estudiantes más destacadas y destacados, y de coadyuvar con las mismas el apoyo para llevar a cabo visitas y prácticas en modelo similar  a la educación dual o en alternancia, aunado a ello dar seguimiento a los compromisos de actividades establecidas durante la reunión del CTCV, lo cual fortalece la sinergia y pertinencia educativa con la comunidad escolar y los sectores industrial y de servicios.

El Representante de la Comisión Nacional Forestal expresó también su compromiso en los mismos términos de prácticas y visitas al vivero forestal del municipio local, que refieran y refuercen el tema de sustentabilidad. De igual manera, el representante de Protección Civil manifestó su interés en capacitar y brindar platicas a los integrantes de la Unidad Interna, al personal del plantel y a la comunidad escolar del plantel.

Con estas acciones, el CECATI No. 154, fortalece y refuerza su compromiso de promover acciones y coadyuvar en la formación integral de nuestros estudiantes para la pertinencia educativa. 



Lugar del evento: CECATI No. 154.
Fecha del evento: 0000-00-00

Saber más: ANA MARÍA LARA ORTIZ. - RESPONSABLE DE LAS FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN DEL CECATI No. 154.
2024-01-17