REUNIÓN NACIONAL DE DIRECTORES DE CECATI 2024


El Director de la DGCFT, inauguró las actividades de "La Reunión Nacional de Directores de CECATI, 2024" ...



Con el gran compromiso que caracteriza a Mario Hernández González, Director de la DGCFT, inauguró las actividades de "La Reunión Nacional de Directores de CECATI, 2024"; en las instalaciones del histórico Teatro Morelos.

El estado de Aguascalientes, recibió a los 16 SCEOS de distintas entidades federativas, así como a los directores de los 201 CECATI del país, donde el objetivo primordial fue conocer el contexto, enfoque y la alienación del nuevo Modelo de Desarrollo Profesional Docente de la Formación para el Trabajo. Con el apoyo de personal de la Dirección Técnica y personal directivo de la DGCFT, los directores establecieron mesas de trabajo para la revisión y análisis del nuevo modelo y poder implementarlo en los planteles. Así también se contó con la ponencia de

 Enrique Pieck Gochicoa y las diferentes actividades que estuvieron a cargo del personal de la Dirección Técnica de la DGCFT. La coordinación de este evento se llevó a cabo a través del personal de la DGCFT y la SCEO en el estado de Aguascalientes, siendo el anfitrión. José Alfredo de la Cerda Villar, SCEO en Aguascalientes, con el apoyo de Nora Ruvalcaba Gámez, Subsecretaria de Educación Media Superior. Asistieron personalidades de nuestra Dirección General con la presencia de Mario Hernández González, Director General, Alfonso Moreno Lucio, Director Técnico, y Enrique Pieck Gochicoa, Miembro del Consejo Mexicano de Investigación Educativa y actualmente se desempeña como académico e investigador en el INIDE, así como el anfitrión y Subdirector de Enlace Operativo. José Alfredo de la Cerda Villar, y los responsables de los planteles de esta entidad.



Lugar del evento: Aguascalientes, México
Fecha del evento: 2024-01-22

2024-01-31