Primera Reunión Regional SurSureste 2024


El Director General de la DGCFT, Mario Hernández González, convocó a la “Primera Reunión Regional SurSureste” . . .



Con iniciativa, prospectiva y buena expectativa, el Director General de la DGCFT, Mario Hernández González, convocó a la “Primera Reunión Regional SurSureste”, donde se congregaron los estados de Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, teniendo como a protagonistas a los 21 Directores de los planteles, los AATA y AAA de la Subdirección y de las Asistencias.

Este importante encuentro tuvo como objetivo fortalecer la comunicación institucional y promover el óptimo trabajo operativo en la región.

Los anfitriones de esta “1ra RR SurSureste” tuvieron a ser los CECATI 30, 61 y 169 de Yucatán, realizando las actividades en las instalaciones del Centro de capacitación núm. 30.

Las actividades tuvieron a iniciarse con el acto cívico, que contempló los honores a la bandera y la entonación de nuestro Himno Nacional Mexicano, para después realizar la inauguración de este evento de la mano de Violeta Gabriela Cruz – Subdirectora Región Sureste y del Director General, Mario Hernández González.

La participación del Director General, contó dentro de los trabajos y actividades programadas el recorrido por todas las instalaciones de los planteles, aulas y talleres, involucrándose así con el personal que labora, instructores y personal , en los tres Centros de Capacitación.

Dicha visita fue tan bien recibida que, al despedirse, Mario Hernández González, Director General, se le obsequió una Guayabera, vestimenta típica del estado, de parte de los integrantes de la Región Sureste, en el CECATI 61.



Lugar del evento: Yucatán
Fecha del evento: 2024-02-08

2024-02-09