Jornada de Socialización del Modelo de Desarrollo Profesional Docente de la Formación para el Trabajo


Del 12 al 16 de febrero de 2024, la Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo, lleva a cabo un conjunto de talleres, cursos, platicas y conferencias, para que la comunidad educativa de los CECATI conozca el documento rector que establece los mecanismos para impulsar el crecimiento personal, laboral y profesional de nuestros docentes...



El Modelo de Desarrollo Profesional Docente de la Formación para el Trabajo -Modelo DPD-, fue emitido por C. Mario Hernández González, Director General de Centros de Formación para el Trabajo, el pasado 17 de enero de 2024. Es un marco de referencia y posicionamiento institucional que representa el reconocimiento a la labor docente, porque establece las acciones puntuales que permitirán promover su desarrollo profesional a lo largo de la trayectoria laboral, abordando no sólo aspectos académicos sino también de acompañamiento, reconocimiento y bienestar.

Directivos de CECATI, de las Subdirecciones de Coordinación y Asistencias de Enlace Operativo de la DGCFT en las entidades federativas, así como personal del Departamento de Evaluación Educativa de la Subdirección Académica en la Dirección Técnica, coordinan las distintas acciones de capacitación que integran la Jornada de Socialización del Modelo DPD; para conocer cómo se desarrolla te invitamos a seguirnos en el siguiente BLOG:

 https://jornadasocializacionmodelodpd.blogspot.com/



Lugar del evento: Ciudad de México
Fecha del evento: 2024-02-12

2024-02-16