Un año de Gestión en la DGCFT


El Director General de la DGCFT, Mario Hernández González, a un año de su gestión ...



¡Así llegó en 2023!, con un gesto humanista y con miras a escuchar, comprometerse, involucraste y hacerles frente a los retos que conllevaba el impulsar la formación para el trabajo ...

El Director General de la DGCFT, Mario Hernández González, a un año de su gestión, refrendó su compromiso de estar cerca y atender las necesidades de esta Dirección General y de su personal.

El día de hoy realizó un recorrió simbólico, como lo hizo el primer día en que encabezó la DGCFT, asistiendo a las distintas áreas que conforman está Dirección General, para estrechar la mano de cada uno de los integrantes que conforman su cuerpo operativo, como muestra de gratitud, tal y como lo realizó hace un año.

En su discurso reconoció el apoyo de todas y todos, y el papel tan importante que desempeñan cada uno, ya que todas las acciones por poco que parezcan son un granito de impulso que germinará en beneficio a las labores continuas, las cuales impactan en beneficio a la población que cada vez requiere más oportunidades y satisfacer necesidades de empleo y/o autoempleo.

Educación y Trabajo para la Grandeza de México.



Lugar del evento: Cdmx CentroSEP
Fecha del evento: 2024-02-19

2024-03-12