"Feria de Paz"


El gobierno de la Ciudad de México, la Secretaría de Educación Pública y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, en el marco de reforzar las Estrategias Integrales en contra de la violencia en el entorno escolar y la prevención de adicciones, llevaron a cabo la “Feria por la Paz 2024”, misma que a través de diversas actividades, procuran impulsar la Igualdad y una Vida Libre de Violencia para Niñas y Adolescentes.



En representación de la DGCFT y los CECATI, el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial núm. 12 estuvo presente en el evento.

La inauguración de las actividades tuvieron lugar en la explanada de la Alcaldía Gustavo A. Madero, en la cual se difundieron los servicios educativos que oferta el CECATI mediante volanteo y con un stand, cabe señalar que en la feria, asistieron otras instituciones del gobierno que ofrecieron diversos servicios y se realizaron diversas actividades que tienen que ver con el cuidado de la salud, la prevención de delitos y la violencia de género, actividades para jóvenes, niños y adultos en general.

El evento contó con la presencia del alcalde, Francisco Chíguil Figueroa, acompañado por otras autoridades, así mismo el CECATI 12, tuvo la presencia del Director del Plantel, Joel López López, el Jefe de Vinculación, Juan Mauricio Vela Segura y personal de apoyo.



Lugar del evento: Alcaldía. Gustavo A Madero
Fecha del evento: 2024-02-23

2024-02-27