Firma de la DGCFT y los Centros PILARES


La DGCFT y los Centros PILARES, llevaron a cabo la Firma de Colaboración, la cual favorece a ambas instituciones ... 



El Director General de la DGCFT, Mario Hernández González y los Centros PILARES (Puntos de Innovación, Libertad, Arte, Educación, y Saberes), llevaron a cabo una Firma de Colaboración, favoreciendo así a ambas instituciones, las cuales; tienen objetivos en común, como establecer una cultura de paz, reconstruir el tejido social y alejar a las poblaciones vulnerables, marginadas y jóvenes de la violencia todo con ayuda de la educación, arte, deporte y capacitación para el trabajo. Esta importante alianza, pretende potencializar a ambos organismos como agentes de cambio ente las distintas afectaciones que atañen a personas, familias y comunidades, alcanzando a convertir en problemas a nivel nacional y global.

Los Centros PILARES son espacios son un punto de encuentro comunitario, donde los vecinos, vecinas, adultos mayores, mujeres, jóvenes, infancias tejen redes de apoyo para el desarrollo de habilidades creativas y una convivencia pacífica.

Los CECATI serán una parte importante en este proyecto, que permitirá contribuir a mejora la condición de vida de muchas personas.



Lugar del evento: CDMX
Fecha del evento: 2024-02-29

2024-03-01