“REUNIÓN ORDINARIA DEL CTCV DEL CECATI 154”


El Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) No. 154, llevo a cabo una Reunión Ordinaria del Comité Técnico Consultivo de Vinculación en la sala de usos Múltiples del CECATI 154, en donde se contó con la Presencia de la Responsable de las Funciones de la Dirección, Ana María Lara Ortiz, Directivos del Plantel, Coordinador estatal del INAPAM, Directora del Instituto de la Mujer de pabellón de Arteaga, Directoras de los  Telebachilleratos del Puertecito de la Virgen de San Francisco de los Romo y de la Comunidad de  Peñuelas, Ags., además de representantes del Centro de Readaptación Social de Filadelfia ubicado en  Aguascalientes, Ags., entre otros.



Dentro de los temas tratados en la Reunión, se dio a conocer los Servicios que ofrecemos, se brindó información de cada una de las Especialidades y la manera de empatarlas y encaminarlas a Proyectos de Emprendimiento, además de las ventajas que representa para la comunidad escolar, se realizó Promoción de la Bolsa de trabajo, Servicio y Operación del sistema de Reconocimiento Oficial “ROCO”., además de otros factores que se llevan a cabo en la Capacitación de Formación para el Trabajo, así también se abordó el tema y la importancia que tiene de complementar la capacitación a través de Prácticas  y Vistas escolaras.

De los Compromisos establecidos, los representantes asistentes coincidieron en llevar a cabo Pláticas de Información para promover la Capacitación y el Emprendimiento entre los distintos grupos que atienden en cada uno de sus Instituciones., aunado a ello dar seguimiento a los Compromisos de Actividades establecidas en la Reunión del CTCV, lo cual Fortalece el Servicio y Pertinencia Educativa que ofrecemos.

Con estas acciones, el CECATI No. 154, Fortalece y Refuerza su Compromiso de Promover Acciones y Coadyuvar en la Formación de nuestros Estudiantes.



Lugar del evento: CECATI No. 154.
Fecha del evento: 0000-00-00

Saber más: L.A.P. ANA MARÍA LARA ORTIZ. - RESPONSABLE DE LAS FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN DEL CECATI No. 154.
2024-03-04