DGCFT visita en el CECATI 18 y Develación de Mural


Se vivió un momento de gran relevancia para el plantel sede y la localidad aledaña, debido a que fue develado el mural ... 



La Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo siguiendo la encomienda de la Secretaría de Educación Pública, de “más territorio menos escritorio”, con ese precepto, y el de tener un acercamiento más cercano a los planteles CECATI y conocer así sus necesidades, se asistió al Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial núm. 18, en Heroica Puebla de Zaragoza, Puebla.

En ocasión se vivió un momento de gran relevancia para el plantel sede y la localidad aledaña, debido a que fue develado el mural de la Formación para el Trabajo, el cual rodea la placa inaugural del CECATI 18 (16 de abril de 1964), la obra refleja elementos descriptivos que rememoran a través del tiempo, con gran detalle se plasmaron elementos representativos del Estado de Puebla, así como los engranes que simbolizan la industria, el movimiento y la energía en constante movimiento, fueron plasmados en el mural, mismo que mide 3,20 m por 15 m.

También no pudo faltar el recorrido por las instalaciones del CECATI 18, a sus aulas y talleres, y oficinas, siempre con buen recibimiento y un ambiente fraternal.

Esta develación estuvo acompañada, por el Director de la DGCFT, el Enlace Operativo de Puebla, el Director General de los Institutos de Capacitación, el Subdirector de Enlace de la Ciudad de México, Puebla e Hidalgo, el Director General de Bachilleres, el Secretario de Bienestar en representación del Presidente Municipal de Puebla, el Gerente de Recursos Humanos de GLM Components México, el Director del CECATI 18 y el Director de la Academia de Formación y Desarrollo Policial de Puebla.¡Enhorabuena por magnifica obra, para el plantel y para quien la elaboró ¡



Lugar del evento: Puebla
Fecha del evento: 2024-04-16

Saber más: https://www.facebook.com/dgcft.oficial
2024-04-17