Los CECATI de Acapulco 41, 77 y 185 firman acuerdo de colaboración con IEEJAG-INEA


Para contribuir al rezado educativo que existe en nuestro estado de Guerrero los CECATI 41, 77 y 185, firmaron el acuerdo de colaboración con el IEEJAG-INEA.



Con esta firma del acuerdo de colaboración pretendemos que la población de Acapulco, concluya su educación de nivel básico por lo que los estudiantes podrán inscribirse en alguno de los 3 planteles y al mismo tiempo tomar un curso de nuestras especialidades para incorporarse al sector productivo o autoemplearse. 

En la firma se contó con la presencia del Director General del Instituto Estatal para la Educación de jóvenes y adultos de Guerrero, Lic. Miguel Mayren Domínguez, la M.C. Alcira Campos Adame, Coordinadora Regional Acapulco-Costa Grande del IEEJAG, Lic. Nestor Gabriel González Ruíz, Asistente de la DGCFT en el Estado de Guerrero, Mtra. Alma Rosario Castellanos Gómez, Directora del CECATI núm. 77, Lic. María Alejandra González Pacheco, Directora del CECATI núm. 185 y el Lic. Jose Felix Gama Contreras, Director del CECATI núm. 41.



Lugar del evento: CECATI 77
Fecha del evento: 2019-06-11

2019-06-24