Se impartió curso en el Estándar EC0305: “PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ATENCIÓN A CLIENTES”, dirigido al personal del CECATI núm. 186 de Calvillo, Aguascalientes.


Tuvo lugar el curso “Prestación de  Servicios de Atención a Clientes” mismo que está alineado al Estándar de Competencia Laboral EC0305, dirigido a todo el personal administrativo, docente y directivo del CECATI núm. 186.



Los días 1 y 2 de Julio, en las Instalaciones de CECATI núm. 186 se llevó a cabo el curso de alineación en el Estándar de Competencia Laboral EC0305 “Prestación de Servicios de Atención a Clientes” dirigido a todo el personal administrativo, docente y directivo del CECATI núm. 186, teniendo como objetivo unificar y mejorar la forma de atención de nuestros clientes.

El Lic. Aldo Ruíz Sánchez, Delegado en Aguascalientes de Programas Federales Integrales para el Desarrollo de Aguascalientes, dirigió un mensaje de inicio a todos los participantes citando que la mejora continua en el servicio público debe ser una convicción personal de aplicación diaria en el trabajo para así poder contar con más y mejores servidores de la nación.

La conducción de esta acción formativa corrió por parte de la Lic. Adriana Noelia Urzúa Alcántar y se contó con la participación de 25 trabajadores del plantel, quienes fueron dotados de conocimientos, técnicas y sensibilización que les será de gran apoyo para desempeñar mejor su trabajo frente a los clientes, así como para obtener la certificación en el Estándar de Competencia laboral EC0305.



Lugar del evento: Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial No. 186, Calvillo, Aguascalientes.
Fecha del evento: 2019-07-02

2019-07-08