Grupo de estudiantes del CE.CA.T.I. No. 70 forma parte de la Novena Generación del Programa de Liderazgo y Desarrollo de Habilidades.


Por medio de una Graduación Virtual el grupo de Estudiantes del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial No. 70, perteneciente a la Organización Social Mujeres de Acero de la Empresa Acerera ArcelorMittal, celebró el término del curso de Liderazgo y Desarrollo de Habilidades. 



El pasado lunes 27 de Julio del presente años tras cuatro meses de capacitación, el grupo de estudiantes del CE.CA.T.I. No. 70 culminó satisfactoriamente el Programa sobre Liderazgo y Desarrollo de Habilidades y con ello formando parte de la Novena Generación.

Dicha celebración se llevó a cabo mediante una Plataforma Virtual, en la que se dieron cita Directivos del CE.CA.T.I. No. 70, Mujeres de Acero y de otras Instituciones Educativas; en la cual compartieron sus pensamientos y reflexiones sobre el programa y el desarrollo de los estudiantes.

Cabe mencionar que esto fue posible gracias al Acuerdo de Colaboración que existe entre la Organización y CE.CA.T.I. No. 70, lo cual ha logrado beneficiar a nuestros estudiantes fortaleciendo sus habilidades y empoderándolos.



Lugar del evento: Lázaro Cárdenas, Mich. CE.CA.T.I. 70
Fecha del evento: 2020-08-12

2020-08-17